Consejo Regulador D.O.P. Cabrales - Ctra. General, s/n - 33555 · Carreña de Cabrales (Asturias) · Tel. 985 845 335

Entrega de Premios de la Cofradia de Quesos de Cantabria

21/05/2008. El Consejo Regulador D.O.P. Cabrales junto con el Ayuntamiento de Cabrales celebrarán el proximo viernes 30 de Mayo 2008 la entrega de Premios de la Cofradia de Quesos de Cantabria Los actos se desarrollaran en diferentes pueblos del concejo y es el siguiente: 12:00h: Salida Aparcamiento de LLaneces (Arenas) 12:15h: Recorrido hasta el Ateneo Cabraliego al son de Gaita. 13:00h: Presentación discurso y entrega de premios. 14:00h: Degustación popular de queso y sidra en la plaza del Castañeu . 17:00h: Visita interpretación del Paisaje de los Picos de Europa desde el mirador de Pedro Udaondo (Asiego). 18:00h: Despedida y cierre de los actos con la visita y explicación sobre la sidra natural en el Llagar Pamirandi (Asiego)

 

« Volver

« Volver al listado de noticias

También le puede interesar...

Elaboración

Elaboración

El Queso de Cabrales es un queso natural, elaborado artesanalmente por los ganaderos, con leche cruda de vaca o con mezcla de dos o tres clases: vaca, oveja y cabra.

Seguir leyendo

Zona de producción

Zona de producción

La zona de elaboración abarca el Concejo de Cabrales y tres pueblos limítrofes del Concejo de Peñamellera Alta.

Seguir leyendo

Recetas

Recetas

Las recetas han sido elaboradas por los alumnos de I.E.S. Escuela de Hostelería y Turismo de Gijón, especialidad Cocina. Todas las recetas están calculadas para 6 personas.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar