Consejo Regulador D.O.P. Cabrales - Ctra. General, s/n - 33555 · Carreña de Cabrales (Asturias) · Tel. 985 845 335

BASES DEL CONCURSO PARA ESCOGER EL CARTEL DEL XLVII CERTAMEN DEL QUESO CABRALES (2017)

17/03/2017. BASES DEL CONCURSO PARA ESCOGER EL CARTEL DEL XLVII CERTAMEN DEL QUESO CABRALES (2017)

1º FINALIDAD

El objeto del concurso es escoger el diseño del cartel del XLVII Certamen del Queso de Cabrales, a celebrar el 27 de agosto de 2017.

El tema del cartel deberá estar relacionado con el Queso de Cabrales en que aparecerá como imagen principal un queso. En la obra deberán aparecer ineludiblemente los siguientes textos: XLVII Certamen del queso de cabrales – 27 Agosto 2017. Así mismo deberá aparecer el logotipo del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida del queso cabrales y reservar el espacio para poder incluir el de tres logos más.

2º CUANTÍA

El ganador recibirá una dotación económica de 500 euros. La entrega será el Domingo 27 de Agosto 2017 día del certamen del Queso de Cabrales.

4º ORGANISMOS CONVOCANTES.

El Consejo Regulador de la D.O.P. “Cabrales”

5º PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Hasta el 31 de Mayo del 2017, en la sede del Consejo Regulador de la D.O.P. “Cabrales”

A la solicitud de participación se acompañara el diseño del cartel. Éstas se presentaran en formato 30x40 sobre cartón negro con margen de 5 cm. La fotografía escogida como ganadora deberá presentarse también, una vez hecho público el fallo del jurado, en formato digital.

Como documentación complementaria se presentarán fotocopia del DNI en el caso de personas físicas o de CIF las personas jurídicas. La presentación de la solicitud implicara la aceptación total y absoluta de las presentes bases.

7º JURADO DEL CONCURSO

El jurado del concurso estará formado por los miembros del consejo regulador.

El jurado realizará una selección previa de los carteles presentados. Su fallo será inapelable, pudiendo llegar a declarar desierto el concurso.

8º PROPIEDAD INTELECTUAL

La propiedad intelectual del diseño ganador pasa a ser del Consejo Regulador desde el momento del fallo del Jurado. El Consejo Regulador de la D.O.P. “Cabrales” se reserva el derecho a publicar y utilizar el diseño ganador en los medios que consideren convenientes y con los soportes que estimen oportunos.

Los carteles no premiados podrán ser retirados por sus autores en el plazo de un mes, a partir de la fecha del fallo del concurso, quedando excluidos de responsabilidades el consejo regulador de la D.O.P Cabrales una vez finalizado el plazo.

9º RESTRICCIONES

Quienes concurran al presente concurso, no podrán formar parte del jurado calificador.

 

« Volver

« Volver al listado de noticias

También le puede interesar...

Elaboración

Elaboración

El Queso de Cabrales es un queso natural, elaborado artesanalmente por los ganaderos, con leche cruda de vaca o con mezcla de dos o tres clases: vaca, oveja y cabra.

Seguir leyendo

Zona de producción

Zona de producción

La zona de elaboración abarca el Concejo de Cabrales y tres pueblos limítrofes del Concejo de Peñamellera Alta.

Seguir leyendo

Recetas

Recetas

Las recetas han sido elaboradas por los alumnos de I.E.S. Escuela de Hostelería y Turismo de Gijón, especialidad Cocina. Todas las recetas están calculadas para 6 personas.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar